Pon el “link” para los pedidos directos en todos las redes sociales (Facebook, las páginas de Instagram, ponlo en Whatsapp y donde sea que estén tus clientes).
Asegúrate que en las páginas de Google y Yelp deberías de estar promocionando solamente tu link. Trata de no usar las compañías del tercero en tus páginas de web, redes sociales, o donde sea. Recuerda, que tus clientes te están buscando a ti.
Promociona el link directo de pedir las órdenes con pasquines y folletos. Crear “QR codes” para poner en los pasquines y tenerlos puestos en tiendas y en cada bolsa de delivery que dan para seguir promocionando.
Poner fotos bonitas en el menú! Todo el mundo sabe que los clientes compran con lo que ven con sus ojos. Tomen unas fotos para que vean lo deliciosa la comida, pueden después subirlo o mandarlo a nosotros y vas a ver que tus ventas crecerán.
Pregunten por el número virtual “hands free” pedidos por teléfono. Le puedes hacer la vida más fácil para tu personal- clientes simplemente aprietan 2 cuando llaman para que el “online menu” se les pueda mandar directamente en el teléfono. (también es buen marketing para el negocio, dejándole saber a tus clientes que ahora haces tu propio pickup y delivery).